Basecamp Barcelona 2019

 

El pasado 13 de Junio se organizó Basecamp en Barcelona con el propósito de reunir aquellas empresas españolas que están transformando sus negocios de la mano de Salesforce.

El evento estuvo centrado en la innovación, el networking y por supuesto avances en las distintas plataformas de Salesforce.

Es innegable que la ola tecnológica ha cambiado el comportamiento de los clientes que demandan atención más personalizada y han elevado su nivel de exigencia. Sin embargo, este cambio no debería verse como una amenaza, si no como una oportunidad para conectar de nuevas formas con los clientes.

En 10 sesiones se analizó el anterior punto, con empresas que han triunfado a través del uso de los nuevas herramientas, expertos en el área de servicio al cliente y empresas de diferentes industrias, usuarias de Salesforce, que comparten su experiencia con el programa.

Konozca, como gold partner, patrocinó al evento y pudo contar con la presencia de algunos de sus clientes, ejemplos exitosos al dar óptimo uso a Salesforce. Empresas como Grifols, Iati, Estabanell, Vola, Bobo Choses, RCPB y Cafosa visitaron Basecamp con el fin de empaparse de nuevas ideas y de conocer futuras transformaciones del software.

 

Barcelona_Overview