Essentials Barcelona. Gracias!

Gracias por participar junto a Konozca en el mayor evento de tecnología Cloud de la región.

newbanner4

El pasado 9 de Junio el Auditori AXA de Barcelona se convirtió en un espacio reservado a la innovación Cloud. Más de 900 personas se dieron cita en el evento anual de Salesforce en Barcelona. Nosotros un año más estuvimos presentes y pudimos compartir de primera mano las novedades y casos de éxito de Salesforce.

Pero para nosotros lo más importante del día fue poder estar junto a vosotros, nuestros clientes y amigos. Sin vosotros nada de esto seria posible. Además, fue un auténtico honor que Salesforce contara un año más con algunos de nuestros clientes como GRIFOLS y LETSBONUS para presentar su caso de éxito tras la implantación de Salesforce.

Como agradecimiento a estos más de 6 años junto a vosotros, decidimos sortear un apple watch entre todos los que nos acompañasteis ese día. A continuación publicamos el ganador del sorteo:

Nicolás Perez

Enhorabuena! Durante el día de hoy nos pondremos en contacto contigo, para hacerte llegar tu regalo. Esperamos que lo disfrutes!

Esperamos volver a veros en el próximo Essentials,  mientras tanto recordad que nuestras oficinas están abiertas para todo lo que necesitéis.