Madrid Digital Enterprise Show, una ventana abierta a la transformación digital

El próximo martes 24 de Mayo arranca en Madrid la primera edición del Digital Enterprise Show (DES). Este evento congregará en IFEMA a las empresas más punteras del sector Digital, que presentarán sus productos, soluciones y servicios más innovadores destinados tanto a grandes empresas como a PYMES.

Con una previsión de más de 18.000 visitantes durante los tres días que dura este evento, Madrid DES Show pretende ser una cita anual para todas aquellas empresas con interés en emprender el salto a la transformación digital del negocio y abrirse a la economía digital.

La importancia de la Nube en el proceso de Digitalización.

El Cloud Computing es uno de los pilares tecnológicos fundamentales de la digitalización de las empresas. Por ello, uno de los aspectos principales sobre los que se centrará este encuentro, será el Cloud Computing. Las soluciones en la nube han sido una pieza fundamental en el proceso de digitalización de la empresas, especialmente en el caso de aquellas empresas con un tamaño mediano y pequeño.

La aparición de productos en la Nube ha permitido a las empresas soluciones alternativas al software “tradicional”, generalmente más caro, complejo de integrar, configurar, probar, ejecutar, asegurar y actualizar que una solución Cloud.

Gracias soluciones en la Nube como el CRM de Salesforce, las empresas, sea cual sea su tamaño, pueden disponer de un completo software de gestión de relación con el cliente, cubriendo todo el ciclo de vida de la venta, soporte al cliente, marketing, etc.

Konozca, desde 2010 ayudando a la digitalización de las empresas

En Konozca somos partners oficiales de Salesforce y llevamos más de 6 años acompañando a todas aquellas empresas que deciden emprender el camino hacia  la digitalización apostando por soluciones basadas en Cloud Computing. Gracias a nuestros servicios, nuestros clientes han conseguido una implementación rápida y efectiva de su CRM, sacando el máximo partido a sus funcionalidades, para así mejorar sus procesos de negocio, obteniendo una mejora de beneficios y rentabilidad.

Este año Konozca estará presente en el DES Show, asesorando y acompañando a aquellas empresas en el camino hacia la digitalización, apostando por soluciones basadas en Cloud. Si quieres más información, puedes acercarte al stand F635 y estaremos encantados de hablar contigo.