Resumen de la primera mitad del 2019 y bienvenida a las vacaciones

Empezamos Agosto de 2019 y no podemos evitar mirar hacia atrás para así ver nuestros logros en las oficinas de Barcelona y Madrid. Prácticamente 8000 horas trabajadas por nuestros Developers y Consultores han conseguido que ganemos 71 oportunidades, 20 de ellas con negocios que aún no eran clientes de Konozca.

 Sin embargo, seguimos mirando hacia los próximos meses ya que 57 proyectos creados este año aún siguen en marcha. Clasificándolos, 50% de ellos están dedicados a evolutivos y mejoras, aunque la mayoría de nuestro esfuerzo se destina a la implementación de nuestros productos de SalesForce.

Entendemos que aprender y analizar nuestro pasado es crucial para así mejorar y prepararnos para el futuro. Un futuro por el cual estamos muy entusiasmados ya que el año que viene cumplimos 10 años,  no obstante, también queremos disfrutar del presente. Así pues, anunciamos nuestro horario de Agosto que será de 8h a 15h y de este modo ¡Dar la bienvenida a las vacaciones! Y volver en Septiembre con más energías.