Konozca en Essentials Madrid 2017: La Revolución de la Inteligencia Artificial

El pasado miércoles 17 de Mayo Konozca fuimos testigos en primera persona del inicio de una nueva era dentro del ecosistema Salesforce: La era de la inteligencia artificial.

Einstein, el cerebro de Salesforce

Einstein, el producto de inteligencia artificial para la plataforma Salesforce, fue el principal protagonista de la jornada. Gracias a Einstein Salesforce permitirá a las compañías conectar sus clientes a un nivel mayor, analizando diversos parámetros del cliente y aplicando soluciones predictivas personalizadas.

Un ejemplo de esta inteligencia artificial de Salesforce podemos verlo en su producto Sales Cloud Einstein, que es capaz de hacer que nuestro CRM nos avise de si es un buen momento para empujar el cierre de una oportunidad con un cliente porque  detecta que la empresa del cliente ha recibido recientemente una inyección de capital. Este es uno de los miles de ejemplos por los cuales Einstein hará que Salesforce pase de ser el CRM #1 a nivel mundial a ser el CRM más inteligente del mundo.

Por si fuera poco, además Salesforce anunció que unirá fuerzas con IBM y su sistema de inteligencia artificial, Watson. De este modo ambas soluciones recogerán datos y combinarán la información con el objetivo de optimizar los procesos de sus clientes.

Konozca partner Sponsor

Este año además desde Konozca participamos en el Partner Theatre con una ponencia resumiendo nuestros más de 7 años dedicados a la implantación de soluciones Salesforce, explicando nuestra metodología de trabajo y presentando nuestros proyectos más destacados durante el año 2016-17. Desde aquí queremos agradecer a todo el mundo que nos acompañó. Además, en unas semanas sortearemos un apple watch entre todos los asistentes que participasteis en el sorteo que organizamos, así que si participasteis estad atentos a nuestra web en las próximas semanas.

Essentials bate records una vez más

Con más de 4.000 asistentes registrados y 2.400 asistentes el Essentials vuelve a batir record de asistencia. Además lo hace en un nuevo espacio ya que era la primera vez que se celebraba en el espacio multiusos de La N@ve, un nuevo espacio dedicado a la tecnología y la innovación en la capital. Durante las más de 10 horas de evento hubo presentaciones de producto, talleres de programación para niños (Dojo), sesiones con expertos y casos de éxito contados en primera persona por los propios clientes. El cierre de la jornada este año corrió a cargo de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, que dio una brillante charla sobre las claves de la transformación y la importancia de la motivación y que con su cercanía convenció tanto a “colchoneros”como a no aficionados.

Nosotros ya estamos deseando que llegue el Essentials Madrid del 2018, pero antes de eso, el 22 de Junio tenemos una cita en el Essentials Barcelona que tendrá lugar en el Teatro Nacional de Cataluña. ¡Te esperamos!