Tras el verano, aumenta la productividad de tu compañía con Salesforce

Con la llegada de septiembre,  después de unas merecidas vacaciones, llega también el momento de marcarnos nuevos retos, tanto personales como profesionales.

A nivel profesional, uno de los principales retos que nos proponemos año tras año es el de ser más productivos. Una buena organización, tener un entorno de trabajo adecuado y descansar correctamente son, entre otros, algunos factores que pueden ayudarnos a aumentar la productividad. Aunque estos factores son muy importantes, las organizaciones necesitan también poner al alcance de las personas las herramientas adecuadas para fomentar su productividad, lo que se traducirá en un aumento de la productividad de la organización.

Las soluciones Cloud desde hace años se han convertido en una herramienta imprescindible para el día a día tanto de empresas de pequeño tamaño como de gran tamaño. El éxito de este tipo de soluciones radica en la seguridad y escalabilidad de la solución, además del ahorro en infraestructura.

Salesforce aumenta tu productividad

Salesforce desde hace años se encuentra en la cima de la soluciones Cloud para empresas. No solo dispone del CRM de ventas número uno a nivel mundial, sino que su ecosistema sea ido expandiendo continuamente añadiendo en su “nube” herramientas de marketing, servicio de atención al cliente, análisis de big data, IoT, etc.

Un claro ejemplo de aumento de productividad lo encontramos en Sales Cloud, la solución CRM de ventas de Salesforce. Según estudios realizados anualmente a clientes de Salesforce, esta solución permite a las empresas un promedio de aumento de la productividad en ventas del 44%, resultado que se traduce en un aumento del 37% de los ingresos de la compañía.

Sales Cloud comparison

Con estas cifras, es indiscutible el dominio de Salesforce sobre el resto de CRMs del mercado. Además, debido a su escalabilidad es una aplicación válida para todo tipo de empresas, sea cual sea su tamaño.

Salesforce + Konozca = Win

Desde Konozca Consulting, queremos ayudarte a que este año los empleados de tu empresa sean más productivos y así aumentar la productividad de tu compañía. Para ello, ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento en tecnologías Cloud y nuestra experiencia en la implantación de Salesforce. Si estás interesado en saber cómo Salesforce puede ayudarte a mejorar la productividad de la empresa y que estudiemos tu caso concreto y te mostremos una demo personalizada para tu organización, tan solo tienes que hacer click en el banner siguiente, rellenar nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Captura de pantalla 2016-09-02 a las 14.25.09